Home / Camisetas Personalizadas

Camisetas Personalizadas

Estas en el sitio donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación y plasmar esas ideas ó diseños que siempre han rondado en tu cabeza. Si quieres personalizar camisetas; nos mandas el diseño y listo, nosotros nos encargamos del resto.

 

Ofrecemos camisetas personalizadas y el servicio de personalización de camisetas desde 10  piezas mediante sublimación, transfer, transfer-vinilo (transfer de mayor calidad) ó a partir de 50 unidades en serigrafía (primero perderás la camiseta que la calidad de la impresión). Servicio rápido y altamente competitivo respetando la calidad en los procesos de producción, precios de escándalo, condiciones y promociones de locura!

 

Camisetas personalizadas para cualquier ocasión, lleva el modelo que quieras con la mayor calidad y a los mejores precios. Camisetas publicitarias para empresas y particulares, camisetas promocionales para cualquier campaña o evento.

 

Camisetas para todo momento

 

Con unos cuantos nombres alrededor del mundo hispanohablante, a las camisetas las podemos identificar con los nombres de polera, remera, playera, franela, polo si tiene cuello, y en sitios, como en Cuba, se les llama a ambos pullover, por la forma característica de quitarse halándose hacia arriba, por supuesto en inglés.

 

La camiseta es quizás la prenda de vestir que más utilizamos, después de la ropa interior. Es una fiel acompañante usada por todos a cualquier edad. Hay diseños de camisetas para niños recién nacidos y para los más longevos, de cualquier parte y cultura del mundo donde se encuentren.

 

Son clasificadas como camisetas todos aquellos diseños que responden a la siguiente característica: son de mangas cortas, cuello redondo o en forma de uve (V), sin bolsillos generalmente (algunos polos tienen), y sin botones. También las encontramos con mangas largas, sin mangas y hasta con tirantes

Top