Camisetas Para Bodas

Sin duda alguna tu matrimonio será inolvidable para ti, pero si quieres que definitivamente lo sea para tus invitados, presta atención a esta genial idea:

¡camisetas personalizadas matrimoniales!, un concepto bastante alocado que no sólo divertirá a todos, sino que resultará económico.

La idea es que todos los asistentes vistan una camiseta conmemorativa del gran día, pero no se trata de camisetas que contengan mensajes alusivos, ideas o canciones, son camisetas con una imagen muy específica, todas deben ser iguales exceptuando la de los novios, porque sí, ellos también deben portarlas.

Pero, ¿Cómo elegir camisetas para tu fiesta de boda?

Comienza por escoger un color, recuerda que serán camisetas que deben usar todos los invitados, tanto hombres como mujeres, y para que haya uniformidad, el tono de ellas debe ser exacto, nada de rosa y azul porque no hablamos de una campamento de verano.

Olvida las frases: “vengo con la novia”, la intención no es escribir absolutamente nada en las camisetas personalizadas, se trata de plasmar una imagen como por ejemplo un traje de fiesta, un traje de baño, una toalla, un disfraz, etc.

Escoge entonces el tema, si realizas camisetas personalizadas estampadas de trajes de baño, debes entonces hacer para las mujeres sólo la parte de arriba del bikini, y pedirles que vayan con un pantalón del color que decidas hacer los trajes de baño, aquí si cabe hacerlos diversos, pero sólo el bikini.

En cuanto a hombres has un cuerpo torneado sobre las camisetas personalizadas, y pídeles que vayan en pantalones oscuros, así resaltará solo el estampado, puedes colocarle también unos collares estilo Hawaiano, se verán realmente graciosos.

Por último, tu camiseta y la de tu novio deben destacar del resto, si optaste por trajes de baño, entonces escoge  un color que no hayas usado en ninguna otra camiseta, colócale al dibujo collar, brillantes, etc., a tu pareja hazle un cuerpo con tatuajes, o uno de obeso, o quizás uno bronceado, en fin el límite será tu imaginación.

 

Top